LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

sábado, 28 de agosto de 2010

La barranca: Piedad Ciudad. Nuevo Disco.


Nuevo disco de esta excelente banda, considerada por algunos como la mejor banda de rock mexicano en la actualidad. Al escuchar el disco por primera vez sentía curiosidad por lo que me esperaba, afortunadamente lo que se me presento fue bueno a secas, me da un poco de pesades decir esto pero creo que nos quedo a deber la barranca, es un excelente disco eso si, no hay duda, pero creo que Jose Manuel Aguilera queria volver a "el fluir", se nota en las primeras canciones, pero no cumple con eso que de por si ya un poco malo y es de suponerse ya que con la banda que lo acompañaba en ese disco pudo hacer maravillas, obras maestras. De alguna manera no nos defraudan, es un disco redondo, muy bueno pero lo único que le podemos reprochar es eso, que no supera a disco pasados, canciones como "eden", "alas de cuervo", "sombras chinas", son muestra de que el disco es buenísimo, ademas la lírica de Aguilera sigue siendo abrumadora, tiene bien definido lo que quiere decir y ademas la construcción del disco, el concepto lo marca bien, cosa que ya es de alabarse, digamos que llega al muy bueno pero no al excelente, asi que disfruten este disco, ademas de que se fueron por lo distorsionado, guitarras sucias y sonidos un poco ruidosos eso se agradece, ojala y lo disfruten.

JOSE LUIS CALVA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario