LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

sábado, 10 de julio de 2010

THE BEATLES, un tributo.


Para: Alba Lenna Avila. Con amor.

En mi vida me encontrado con mucha gente que le gustan los beatles, yo no soy fan de hueso colorado pero si admiro demasiado todo lo que hizo este grupo británico. Es curioso, aunque yo no soy fan ni nada por el estilo siempre encuentro gente la cual de alguna manera quiero o es cercana a mi que le encanta, los beatles me siguen y es que de tanto que me los he topado, me han ya cautivado. Este disco tributo en particular me encanto, es de Jack Jezzro, un músico muy conocido y que ha ganado un grammy, junto con Chris Mcdonald en la orquesatacion de cuerdas, este disco es ameno para los ratos de descanso, la primera canción "hey jude" es un buen homenaje, exquisito, disfrutable, plenamente un disco que hará que nos enamoremos mas del los beatles. Les dejo el link y también les dejo el link de la pagina en donde pueden encontrar 1000 tributos que se le han echo a estos cuatro hombres que cambiaron la historia de la música.

Este es el de la pagina.

Este es el del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario