LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

sábado, 2 de octubre de 2010

CANCIONES QUE TIENEN HISTORIA.


Si señores, "real de catorce" es un monumento en si a lo mexicano, a pesar de que tocan blues, ese genero lo adoptaron y lo convirtieron en algo mexicano. Mi primer encuentro con esta banda fue cuando aun vivía en mi pueblo, un primo al son del ocio me enseño la canción, era una rola que no entendí al principio es mas me pareció aburrida pero después de toparmela con un amigo que me la puso al son de una feria y unas cahuamas le encontré mas sentido, ahora cada que la escucho no puedo dejar de decir que buena esta la rola. Son de esas canciones que por algunas extraña razón simplemente te recuerdan algo, te trae sensaciones y que se añaden a ti y son parte de tu vida sin mas. Hay se las dejo y chance y les pase lo mismo que a mi.


JOSE LUIS CALVA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario