LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

martes, 26 de octubre de 2010

MI FASCINACION POR SANTANA

"A mi padre, porque a pesar del rencor la sombra riega amor."



Desde que tengo uso de razón SANTANA me ha acompañado, es un vinculo directo con mi padre, un vinculo primogénito con la música, algo que se trae ya en la sangre, es una amalgama de recuerdos, momentos que me dicen de donde vengo, nostalgia de tiempos que ya pasaron, pero que siempre la memoria terca los tiene presentes. Desde que mi padre me mostraba la música de SANTANA yo tuve un inmediato deleite por la cultura chicana ya que se le relaciona, la música de ritmos latinos funcionados con rock, blues y ritmos africanos es una mescolanza que es ya para mi un recurso que es inherente a mi persona. Me recuerdan los paisajes de mi pueblo, su gente, sus tradiciones y sobre todo el amor que de alguna manera muy hermética le tengo a mi padre, SANTANA cumple con lo que es la música, la añoranza, el recuerdo, momentos, eso que de alguna manera te remite a lo que eres y a recordar de donde vienes, SANTANA el dueño indiscutible de mi cultura musical primaria, un sabor a carretera y milpas que son cabalmente memorias aun verdes de una vida ya pasada.



JOSE LUIS CALVA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario