LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA SUERTE DE LA FEA A LA BONITA NO LE IMPORTA.

Fernando Embicke es uno de mis directores favoritos mexicanos, creo que su cine es muy bien pensado y aunque sus secuencias suelen ser un poco lentas tiene algo que me atrae mucho sobre sus temáticas, aquí les dejo un cortometraje que vi hace mucho, en los años de mi secundaria y que me llamo la atención, es un cortometraje excelente, directo y con un humor muy tenue pero efectivo. Disfrútenlo y ojala y no se identifiquen mujeres, bueno yo creo que si lo harán. También les enseñare otra corto de este cuate, se llama "no todo es permanente" un hermoso corto que me trae muy buenos recuerdos, la escena en donde pasa la música de fondo con jose jose simplemente me enamoro, me hace recordar lo tiempos en que simplemente soñaba con tener una camarita y grabar lo que fuera, disfrútenlo y ojala a ustedes también les traiga buenos recuerdos.



JOSE LUIS CALVA CRUZ (PEPEROCK),

No hay comentarios:

Publicar un comentario