LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

viernes, 3 de diciembre de 2010

UNA INVITACIÓN.

No es que me guste hablar de mi pero bueno ya que hago esto pues los invitare. Tengo un blog en donde escribo solo cuentos u opiniones de un servidor, tengo dos mas bien pero este de blogger, lo borrare, el que pueden ver en la parte derecha de este blog, ya no pondré vídeos o música, simplemente me dedicare a lo que por toda la vida he luchado y seguiré luchando aunque me sigan diciendo que lo hago medio mal o que simplemente no soy escritor. Solo les dire que he iniciado un blog en wordpress, esta pagina que se dedica a crear blogs, tiene funciones mas complejas pero que le dan mas formalidad a tu blog, se ve mas de cache como se dice vulgarmente, solo les quería dejar la invitación para que me sigan en el blog, la panspermia es un proyecto no tan alejado pero que va mas enfocado a la música y al cine, a los proyectos y mi otro blog es mas enfocado a la literatura (si es que se puede llamar literatura), solo publicare cuento y uno que otro articulo, bueno pues ahí esta la invitación, gracias amigos panspermianos, los saluda con afecto su redactor terco jose luis calva cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario