LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

jueves, 4 de noviembre de 2010

DÍAS EN EL INFIERNO.




"el odio es mas dulce cuando se hace útil"

Instrucciones:
1. Ponerle play al reproductor.
2. Tomar alguna substancia toxica (cigarro, coca, marihuana, LSD u otras)
3. Leer mas abajo.
4. Dejarse llevar.

Veo en mi bolso un agujero, veo en mi cabeza a el cuervo que se llevo mi cerebro, veo a los cobradores surcar por mis pies, es marzo y el sol salio al revés. Pago, no recibo nada, el agua del banquero, el ojo del sueldo que no ve nada, veo mi bolsillo y lo único que veo es mierda, basura, a mi madre pegada a mi esqueleto, girando como si la bocina del mercado estuviera en mi corazón, veo mis pies pegados en un asiento, una mujer se acerca y me dice que es mi turno, me turbo, me desplomo y veo a un perro que me olfatea cual invasor de su espacio, al entrar las cabezas solo hablan, piden datos, números, habla de dinero y la mecánica de su boca es demoledora, cobran dinero que nunca hubo, cobran por dinero que nunca fue. Llego a el recinto y una abeja me recibe, me queda viendo como si no valiera, me queda viendo directamente y me pregunta mi nombre, contesto y pregunta que porque la gente como yo necesitamos dinero, el dinero se hizo para los que no lo necesitan. Huele a mierda viscosa, mi cabeza gira y ve el monitor, casi pegado a mi cara, quiero salir, pero las preguntas son interminables, la mierda en mi hocico me dice que podría ser peor. Unas cuantas horas y soy libre, nada es igual, la libertad me estorba, háganle caso a la muerte muchachos: me dice la vida. Una hora para morir, un minuto para trabajar, un segundo para amar, ¿quien te dijo que podrías descansar?, el dice que el gerente quiere mas, dice que le importa un ravano tu puta vida, trabaja cabrón, trabaja, no mastiques, no hables, cobra y espera tu paga, un cacahuate. Vamos camina, camina, el autobús te deja, la mochila te estorba, vamos mete entre la gente que apesta a apuracion, camina y mira la hora, es tarde, baja, camina, sigue, estudia, trabaja, sueña con el dinero ya que en eso se quedara: en sueño, recibe tu cheque y cállate. Carros, carros, humo, mierda, perros tirados, mi casa me salvara, el Internet cubre mi falta de atención, me acuesto y prendo la tele, veo lo que no veo, busco y encuentro, las palabras sanaran tu soledad, ve mis fotos, son de cuando era un objeto, disfruta que el pudor es el negocio, mira lo que pienso, mira mi falta de atención plasmada en el monitor, contraseña: soledad. Taxi, taxi!!!, a donde va joven?, no se ya no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario