LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

sábado, 4 de septiembre de 2010

23 Feria del libro UAEH

Yo casi nuca asisto a las ferias de cualquier cosa y menos si es que pertenecen a la UAEH, es logico nunca en mi pueblo llegaba tan cosa pero ahora que tuve la oportunidad pues me la pase muy bien, la feria es en terminos coloquiales buena.





En esta ocasión nos encontramos con varias cosas rescatables, como los puestos de disco, los libros que venían de la lagunilla, eso si que es bueno y me traen recuerdos de cuando iba a comprar uno que otro libro atrás de catedral en el zócalo de chilangolandia.





Fue un paseo corto pero muy grato, al menos la universidad hace estos eventos que si promueven la cultura, es de agradecerse esto, en pachuca si se ve un ambiente mas cultural no como el que desearíamos pero si promueven ciertas cosas que se agradecen, en esta ocasión me acompaño mi novia y paseamos alrededor de media hora por el lugar, se veía una confluencia mediana pero muy interesada en la feria, yo encontré libros de hasta 30 pesotes en los libros de la lagunilla pero mi bolsillo roto no me permitió ni comprare un tan barato libro, pero lo importante es que asistimos a un evento que por si solo es una gran oportunidad de acercarse a la cultura, bien UAEH.









No hay comentarios:

Publicar un comentario