LA PANSPERMIA

Fumando y escribiendo....

Un espacio de: Alba Lenna Avila Sanchez. (Fundadora) (Manager) (Redactora)
Jose Luis Calva Cruz. (Fundador) (Redactor)
Paustorm Skywalker (Redactora)
Emily Aidee. (Redactora)

jueves, 16 de septiembre de 2010

My morning jacket: Z


Un dia mientras no tenia nada que hacer (que es lo mas usual), me encontré con un tesoro, una cosa que simplemente me cambio la forma de escuchar la música, cuando pensé que la música ya se empezaba a repetir un poquito llegaron estos tipos con Z. Ya había escuchado de la banda pero no me animaba a escucharla, hasta que un día leí la reseña de rulo en la r&r me anime a escucharlo, no cabe duda que es uno de los disco mas buenos que he escuchado en varios meses. Ya tiene sus añitos pero aun así suena increíble. Este es el cuarto album de My Morning Jacket, como ya lo dije en este disco encontraron la evolución que necesitaban con rolas ya no tan largas y simplemente sublimes, es un disco redondo, no hay ninguna canción que no me guste, todas son simplemente joyitas, animense a escucharlos.



JOSE LUIS CALVA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario